La discapacidad es una característica no un impedimento. Ahora más que nunca, necesitamos demostrar que también tenemos cualidades, talentos y habilidades para desarrollarnos más allá de la discapacidad.

OQS te ayudará a crecer y encontrar nuevas oportunidades para mejorar tu vida a nivel personal y profesional. Juntos trabajaremos para que seas parte del cambio hacia una sociedad incluyente.

¡En nosotros está el cambio, te invitamos a ser parte del mismo. Siéntete orgulloso de quien eres!

Comité Comunicación / Miembros OQS.

Testimonios

"Lo que puedo resaltar de mi presencia en Ojos Que Sienten, es que en todo este tiempo me ayudaron a redescubrir todas esas posibilidades que yo tenía de seguir siendo esa persona talentosa y positiva, es decir, ahora me enfoco en lo que sí tengo."

Pepe Córdova

Miembro OQS

2016-08-15T18:45:04+00:00

Pepe Córdova

Miembro OQS

“Lo que puedo resaltar de mi presencia en Ojos Que Sienten, es que en todo este tiempo me ayudaron a redescubrir todas esas posibilidades que yo tenía de seguir siendo esa persona talentosa y positiva, es decir, ahora me enfoco en lo que sí tengo.”
"En OQS descubrí que la vida es tan extraordinaria como yo la quiera ver. Hoy soy capaz de vivir, vibrar, explorar y maravillarme de mí."

Fabiola Miranda

Miembro OQS

2016-08-15T18:46:39+00:00

Fabiola Miranda

Miembro OQS

“En OQS descubrí que la vida es tan extraordinaria como yo la quiera ver. Hoy soy capaz de vivir, vibrar, explorar y maravillarme de mí.”
"Ojos Que Sienten ha sido un parte aguas en mi vida. Todo lo que he aprendido me ha servido para trabajar sobre mí y mi autoestima. Ahora puedo decir que ya sé quién soy y qué quiero de mi vida."

Hilda Barrera

Alumna OQS.

2016-08-15T18:47:46+00:00

Hilda Barrera

Alumna OQS.

“Ojos Que Sienten ha sido un parte aguas en mi vida. Todo lo que he aprendido me ha servido para trabajar sobre mí y mi autoestima. Ahora puedo decir que ya sé quién soy y qué quiero de mi vida.”
"Ojos Que Sienten es una asociación diferente a las demás por su misión-visión. Ahora puedo decir que me siento más incluido; siempre me sentí incluido pero ahora sin la etiqueta de discapacidad."

Abraham Sorchini

Ex alumno OQS

2016-08-15T19:08:41+00:00

Abraham Sorchini

Ex alumno OQS

“Ojos Que Sienten es una asociación diferente a las demás por su misión-visión. Ahora puedo decir que me siento más incluido; siempre me sentí incluido pero ahora sin la etiqueta de discapacidad.”
"Ojos que Sienten, es una fundación que da a las personas con discapacidad visual la guía y compañía para re-descubrirse, re-inventarse y vencer nuevos retos. En OQS pones a prueba las herramientas para empoderar tus capacidades y aptitudes; dejando de lado la discapacidad, viendo solo nuestra capacidad de ser y existir."

Naivi Luis

Alumna OQS

2016-08-15T19:10:24+00:00

Naivi Luis

Alumna OQS

“Ojos que Sienten, es una fundación que da a las personas con discapacidad visual la guía y compañía para re-descubrirse, re-inventarse y vencer nuevos retos. En OQS pones a prueba las herramientas para empoderar tus capacidades y aptitudes; dejando de lado la discapacidad, viendo solo nuestra capacidad de ser y

Quiero ser parte de OQS