Cenas en la Oscuridad

Imagina un espacio en completa oscuridad donde comerás una deliciosa cena de tres tiempos*. Aquí, todos tus sentidos se despiertan y las emociones son tu guía para iniciar una aventura sensorial.

 

Al no ver se dejan a un lado las etiquetas y los prejuicios. El habla y la escucha se vuelven ingredientes esenciales abriendo un canal de comunicación horizontal más empático.

 

En esta experiencia se pretende llevar a los asistentes a un espacio donde descubrirán el potencial de sus sentidos en ausencia de la vista. Donde una actividad cotidiana como comer, se transforma en una vivencia llena de reflexiones, aprendizajes y sorpresas.

*Puede ser servicio de desayuno, comida o cena.

Catas en la Oscuridad

En conjunto con Cervecería Primus y restaurante La Graciela hemos creado una experiencia única donde los participantes, guiados a través de los sentidos,  descubren los aromas, texturas, sabores y el proceso de elaboración de cervezas artesanales mexicanas de primera calidad. 

 

Evento ideal para grupos pequeños  que quieran divertirse  de una forma diferente, al mismo tiempo que contribuyen a la misión de OQS

¿Quisieras contratar un servicio privado de Cena o Cata en la Oscuridad?

 

Testimonios

"La Cena en la Oscuridad con Ojos Que Sienten ha sido un evento increíble ¡Felicidades a todo el equipo que sirvió la cena! Creo que había como 180 personas en el evento y los guías sirvieron de manera eficiente y efectiva. Ha sido otra experiencia conmovedora y poderosa para traer a casa que todos tenemos capacidades diferentes. Lo peor no es estar ciego, lo peor es no estar ciego y no ver."

Paul Polman

CEO, Unilever

2016-08-16T01:21:46+00:00

Paul Polman

CEO, Unilever

“La Cena en la Oscuridad con Ojos Que Sienten ha sido un evento increíble ¡Felicidades a todo el equipo que sirvió la cena! Creo que había como 180 personas en el evento y los guías sirvieron de manera eficiente y efectiva. Ha sido otra experiencia conmovedora y poderosa para traer a casa

"Nunca había escuchado tanto y tan profundamente
Cuando algo te limita, otra parte de ti se potencializa
No vi con Los Ojos pero pude ver con el resto de los sentidos"


Juan Carlos Ortiz

Presidente de DDB Latina

2016-08-16T01:25:52+00:00

Juan Carlos Ortiz

Presidente de DDB Latina

“Nunca había escuchado tanto y tan profundamenteCuando algo te limita, otra parte de ti se potencializaNo vi con Los Ojos pero pude ver con el resto de los sentidos”
"El almuerzo de hoy fue una de las experiencias más transformadoras que he tenido. La habilidad de ponerse en los zapatos de otra persona, y en realidad, para experimentar lo que significa ser un ser humano de una manera diferente. La capacidad de conectar en ese espacio fue increíble."

Valerie Keller

Directora Ejecutiva de Estrategia, Ernst & Young

2016-08-16T01:26:50+00:00

Valerie Keller

Directora Ejecutiva de Estrategia, Ernst & Young

“El almuerzo de hoy fue una de las experiencias más transformadoras que he tenido. La habilidad de ponerse en los zapatos de otra persona, y en realidad, para experimentar lo que significa ser un ser humano de una manera diferente. La capacidad de conectar en ese espacio fue increíble.”