DIVERSIDAD OQS

Te invitamos a ser una empresa con propósito, que practique la responsabilidad social como una decisión de negocio, con valor agregado y no como caridad. Hoy más que nunca debemos trabajar juntos por un mundo mejor, sumando y complementando nuestro trabajo, bajo una relación de ganar-ganar para transformar millones de vidas.

Gina Badenoch
Fundadora

¿Cómo puedo apoyar como empresa?

En OQS tenemos la capacidad y experiencia de formar programas a la medida de inclusión y desarrollo humano que complementen la estrategia de responsabilidad social de las empresas, generando valor a las marcas.

 

A través de la contratación de Cenas en la Oscuridad, Talleres de sensibilización a grupos y empresas, compra de Regalos con Causa, Patrocinios & Donativos, Voluntariado y más, podemos generar oportunidades de capacitación e inclusión social para personas con discapacidad y juntos transformar más vidas.

 

OQS en Portugal

Testimoniales

"Las organizaciones de éxito son capaces de aprovechar la diversidad al máximo contribuyendo a la plena inclusión de las personas con dis-capacidad. OQS proporciona una ayuda inestimable para lograrlo."

Paul Polman

CEO de Unilever

2016-08-15T19:15:41+00:00

Paul Polman

CEO de Unilever

“Las organizaciones de éxito son capaces de aprovechar la diversidad al máximo contribuyendo a la plena inclusión de las personas con dis-capacidad. OQS proporciona una ayuda inestimable para lograrlo.”
"Estoy muy orgulloso de la labor de OQS para lograr un México más incluyente con mejores oportunidades para todos. Uno debe ser el cambio que desea ver en el mundo."

Juan Alberto González E.

Ex-CEO Microsoft México

2016-08-15T19:16:29+00:00

Juan Alberto González E.

Ex-CEO Microsoft México

“Estoy muy orgulloso de la labor de OQS para lograr un México más incluyente con mejores oportunidades para todos. Uno debe ser el cambio que desea ver en el mundo.”
"Magnífica organización, una causa muy noble y un impacto muy fuerte para los que hemos participado en ella. El mensaje que llevaremos es acercar a más gente a Ojos que Sienten A.C."

Manolo Arango

Empresario & Filántropo Mexicano.

2016-08-15T19:14:49+00:00

Manolo Arango

Empresario & Filántropo Mexicano.

“Magnífica organización, una causa muy noble y un impacto muy fuerte para los que hemos participado en ella. El mensaje que llevaremos es acercar a más gente a Ojos que Sienten A.C.”

Nuestros clientes y aliados