A través de la enseñanza de fotografía sensorial hemos construido un modelo autosustentable por medio del cual se capacita y desarrolla el potencial de las personas con discapacidad para lograr su inclusión y generar oportunidades de empleo, promoviendo una sociedad incluyente y un cambio cultural en el país.

Estás fotografías son realizadas por personas ciegas y débiles visuales, quienes usaron todos sus demás sentidos para expresar su manera de percibir el mundo. Al adquirirlas, una parte de tu donativo beneficia al fotografo, y otra a la fundación para continuar con nuestra labor.

Fotografía con marco de plástico

Imagen de muestra, se puede imprimir cualquier imagen de nuestro catálogo de imágenes. El marco puede ser de color blanco o negro.

Incluye: Fotografía(impresión mate) de 36 x 51 cm con marco de plástico, certificado de autenticidad y cédula con los datos e historia de la fotografía.

Precio: $1500 MXN


Preguntas Frecuentes

Una vez que se realice el pago, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo(con los datos de tu cuenta de Paypal) para acordar los detalles de la imagén y la entrega.
Una vez que realices tu pago, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Por favor, escríbenos a gregrivera@ojosquesienten.com y con gusto te atenderemos personalmente.
Por el momento no contamos con entregas a domicilio.
No te preocupes por la seguridad de tus datos de Paypal, solo se usarán para ponernos en contacto contigo para esta compra, no serán usados para enviarte publicidad o alguna otra información.