Conecta

¡Ayúdanos a conectar con más personas! Al contratar alguno de nuestros servicios como cenas en la oscuridad o talleres de sensibilización, o a través de la compra de regalos con causa, podemos generar recursos para transformar vidas de personas ciegas y débiles visuales.

 

Otra forma de ayudarnos a conectar con más personas siguiéndonos en nuestros canales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Donaciones

Con tu donativo haces posible el empoderamiento y la capacitación de personas con discapacidad visual y otras discapacidades, a través de cursos y actividades que les den herramientas para mejorar su calidad de vida, creando oportunidades para ser miembros productivos de la sociedad.

Por más pequeño que creas que puede ser tu donativo, puede significar una gran oportunidad de cambio para una persona con discapacidad visual.

Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho.

Hellen Keller

¿Tú qué crees que podemos hacer un mundo distinto?

Ojos que sienten es una fundación que se ha caracterizado por cerrar la brecha entre las personas con discapacidad visual y la sociedad, sin duda esto no hubiera sido posible sin el invaluable ayuda y tiempo de nuestros voluntarios. Para Ojos que Sienten y nuestra comunidad de beneficiarios es muy importante tu apoyo. Además de compartir tiempo, compartimos historias de vida, experiencias y aprendizajes.

 

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre las actividades y programas de voluntariado que tenemos y ayúdanos a seguir dejando huella. ¡Te necesitamos para fortalecer nuestra labor!

 

Servicio Social

¿Necesitas hacer tu servicio social, y al mismo tiempo quieres dejar huella ayudando a crear un cambio cultural?

OQS te brinda la oportunidad de unirte a su equipo de trabajo donde no solo desarrollarás tus habilidades profesionales, sino también vivirás una experiencia de vida que cambiará tu forma de ver y percibir el mundo.