fotoChicoSanchez
Actividades OQS 001

En OQS creemos que la fotografía es una herramienta de comunicación efectiva para personas ciegas y débiles visuales, ya que a través de ésta pueden ser vistas y escuchadas. Hemos aprovechado y desarrollado el potencial de la fotografía como un primer vehículo de autoconocimiento, que permite romper los propios límites y abrir nuevas posibilidades de pensamiento.

 

El taller de fotografía sensorial es el inicio del proceso de capacitación que reciben los participantes, dentro del modelo educativo que OQS ha desarrollado, centrado en aspectos psico-emocionales y técnico profesionales, que ayudan a las personas con discapacidad visual a redescubrir y fortalecer habilidades, aptitudes y talentos, impulsando así su desarrollo personal y profesional.

 

El curso teórico-práctico está enfocado en dotar a los participantes con herramientas y conocimientos básicos para adentrarse en un proceso creativo, a través del cual son capaces de generar un nuevo lenguaje para contar historias y compartir experiencias que impulsan nuevos diálogos con la sociedad.

 

Galería

Las imágenes están a la venta a través de nuestro catálogo de Regalos con Causa

Regalos con causa

En Ojos que Sienten hemos desarrollado una línea especial de regalos con causa donde la fotografía y las historias de cada una de ellas transmiten la voz y visión de personas con discapacidad visual para conectar con el mundo visual. La fotografía es una de las principales herramientas de OQS para transformar paradigmas y desafiar los límites de las personas ciegas y débiles visuales de forma creativa e innovadora.

 

Nuestra línea de regalos corporativos con imágenes de fotógrafos capacitados en OQS, está pensada como una gran opción para las empresas como obsequios a empleados, directivos o clientes en eventos y fechas especiales.

 

Al adquirir uno de estos productos, apoyas a la sustentabilidad de la organización y a que más personas con discapacidad visual se capaciten para ser agentes productivos en nuestra sociedad.